HDV significa High Definition Video (Vídeo de Alta Definición). Es un formato de video que fue creado en 2003 por Canon, Sharp, Sony y JVC. HDV utiliza las cintas Digital Video (DV o MiniDV) como soporte de grabación y mantiene una tasa de transferencia de datos de 25 Mbit/s en formato de vídeo HD entrelazado 1080/60i o 1080/50i, y 19 Mbit/s en progresivo 720/60p, 720/30p, 720/50p, 720/25p y 720/24p.
Por cada cinta se incluyen los siguientes servicios y garantías:
Recepción de Material: Los clientes pueden entregar sus cintas en nuestras oficinas, puntos de recogida de mensajería o solicitar la recogida a domicilio.
Inspección, Limpieza y reparación: Una vez recibidas las cintas, el equipo de Teorema Video las inspeccionará, limpiará y repararán si fuese necesario.
Captura y digitalización: Las cintas se digitalizan en 4K utilizando Magnetoscopios SONY Profesional, TBCs de alta gama, Frame Synchronizer, conversión Teranex, Capturadoras Blackmagic, Software de Restauración y masterización (PF CLean y Davinci) para garantizar la máxima calidad de imagen y sonido.
Tarifa plana de minutos: No importa los minutos de contenido que contenga la cinta. La tarifa siempre será la misma.
Entrega: Los archivos digitales se entregan al cliente a través de una descarga segura en línea (Wetransfer PRO) según el formato elegido. Las cintas originales se devuelven al cliente o se reciclan directamente a petición del cliente.
Los archivos digitales 4K pueden entregarse en MP4 (H264 o H265), ProRes, sin compresión, entre otros, dependiendo de las necesidades del cliente.
Experiencia en cine y televisión: Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia digitalizando cintas para el sector del cine y televisión, ahora ofrecemos ese expertise y equipos técnico a módicos precios a través de nuestra plataforma online de teoremavideo.com
top of page
PrecioDesde €15,00
Impuesto incluido
Descuentos por volumen
Cuantas más cintas en un mismo pedido más descuento
bottom of page